Thursday, July 9, 2009

My Art


Well I have done 3 design classes now so I thought it would be a good idea to show off some of the things I have done. Click on them if they seem to be cut off and you will see the whole picture.



This is Kevin Whately, he has been in a few things but is most noted for being Inspector Morse's right hand man which then led him to have his own series, Lewis which is the the name of his character. I did this in my Illustrator class as my final project.











This is Wedge and he is my creation and has
been for many years. Years ago, my father had
a hernia and had to sleep on a wedge. I was
about 14 and had never heard of anyone sleeping
on a wedge, and thought it was funny and so I
began drawing wedge as if he were a person often
drawing my Dad in too. My parents love my
Wedge cartoons.











This is my very latest project I didnt take the photos, but I arranged them and the text.
This was done in my Photoshop class.





This is another one of my designs done in Photoshop class I drew the kitty and made it into a brush.

2 comments:

Escuela para todos Luz ONG said...

Necesitamos: útiles, pelotas de futbol, basquet, raquetas en buen estado...


Sala esculla es un paraje lejano y aislado, ubicado a unos cuarenta km aproximadamente al sudeste de la cabecera departamental de Iruya. La única vía de acceso es un camino de herradura (unas diez horas de caminata o a lomo de mula) La población se encuentra dispersa en un relieve muy hostil por lo pronunciado de las quebradas y peñas y bajo condiciones climáticas muy duras, el invierno castiga con temperaturas bajo cero y vientos fuertes, en tanto que el verano es sumamente lluvioso produciendo aludes y desmoronamientos con crecidas sorpresivas de los innumerables cursos de agua que surcan el paraje. Pertenecen a la etnia kolla, son 24 a 30 familias, según las épocas, dado que algunas de ellas se trasladan con su ganado según la disponibilidad de pasturas, habitando por épocas en la provincia de Jujuy, por épocas en Salta. Su economía es netamente de subsistencia, cultivan papa y maíz básicamente para el consumo familiar y si hay buena cosecha tal vez guarden para realizar trueque, ya que dinero poco y nada se conoce. También crían ganado menor (cabras y ovejas) siempre, como dije, para el consumo familiar y de vez en cuando para la venta o trueque por mercadería. y un rosario para rogar a dios que haya medicinas, porque el plan remediar aquí no tiene remedio ni remedios!! Es de destacar que la iglesia si se hace presente, no solo con la palabra, sino también con la presencia del curita Juan Jesús, que siempre nos provee de algunas ropas para los necesitados, mercadería o algún material para avanzar en la construcción y mejora de la escuela. En este contexto funciona desde 1985 la escuela nº 4236 “Fray Bartolomé de las Casas”. Desde su creación funcionó como albergue (no reconocido por el ministerio de educación hasta el 2007), debido a las distancias que los niños deben recorrer para llegar a la misma tanto como a la dificultad económica de los padres para brindarles una alimentación adecuada. En sus primeros tiempos funcionó en una casa cedida en calidad de préstamo por uno de los pioneros de la comunidad, Don Pedro Vargas en Paraje Esculla, hasta tanto los vecinos construyesen el local para la escuela en paraje Yerba Buena. Por desencuentros y falta de acuerdo entre los vecinos se abandono la construcción de la escuela, quedando dos habitaciones sin techar, solo con revoque interior de barro. Al mismo tiempo se avanzó con la construcción en el paraje Salas, razón por la cual el ministerio de educación decidió que la escuela se emplace en dicha comunidad. Así fue que desde 1989 el establecimiento educativo dictó clases y contuvo alimentaria y afectivamente a los niños y niñas del paraje Salas mayoritariamente.
Como instalación sanitaria tenemos una histórica letrina disputada entre niños niñas, docentes. Y hasta el agente sanitario con su familia!

Agua.. Se provee desde un manantial situado a 1,5 km a través de una manguera con un solo grifo.

No todas son pálidas, al menos tenemos buena capacidad lumínica provista por paneles solares a través de un equipamiento adecuado dotándonos de 220 voltios, que cubre las necesidades actuales de la escuela sede.




ALEJO TADEO ACUÑA

DIRECTOR


ESC Nº 4236 “FRAY BARTOLOME DE LAS CASAS”

PARAJE SALA ESCULLA-IRUYA-SALTA (ARGENTINA


Para donar : Departamento de Iruya- Paraje Sala Escuya . escuela albergue 4236- fray Bme de las Casas

o escribinos un mail aquí.

Gracias por la cruzada













Prof. Alejandra Fortunato

Unknown said...

well done you are doing great